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Especialistas en Mantenimiento Informático adaptados sus necesidades, para que obtenga el mejor

servicio al mínimo coste posible.

DETALLES Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuales son los tiempos de respuesta? En todos los mantenimientos se establece un tiempo de respuesta prioritario referente a empresas sin dicho mantenimiento. Los tiempos máximos dentro de horario laboral son de: - Asistencia telefónica inmediata - Asistencia remota 2h ( Urgencias ) - Asistencia presencial 4h ( Urgencias ) Situaciones no urgentes / criticas a acordar con el usuario ¿Que es la Monitorización para que se usa? Una gran diferencia frente a otras empresas de mantenimiento es que no nosotros no solo actuamos cuando el cliente llama porque tiene un problema. En todos nuestros contratos está incluido un software donde se controla de forma permanente, temperatura, estado del disco, espacio disponible, actualizaciones… y otras funciones que nos permiten mantener el ordenador totalmente controlado, actualizado y limpio. De esta manera prevenimos de una forma muy eficaz fallos de piezas y software de una manera transparente para el cliente. ¿Que incluye y que no los mantenimientos? Se incluye todo lo que es considerado mantenimiento, o en otras palabras todas las tareas necesarias en el día a día de la empresa para un funcionamiento informático estable y correcto. ej. Asesoramiento, Formateo de ordenadores, asistencia telefónica y remota , instalación de nuevos dispositivos sustitutivos de ya existentes, monitorización y revisión de copias, reparación de cualquier problema informático dentro de los ordenadores cubiertos (Asistencia presencial solo en mantenimiento premium) … NO se incluyen tareas no consideradas mantenimiento, como podría ser instalación de nuevo cableado, traslado de ordenadores, implementación de nuevos proyectos… Cualquier servicio que no esté contemplado en el mantenimiento será notificado junto a un presupuesto previo a cualquier actuación. ¿Hay limite de horas, que incluyen estas horas? No, en ninguno de nuestros contratos contamos las horas necesarias para realizar nuestras tareas de mantenimiento. Lo importante es que no debas preocuparte por la parte informática ni de los costes que esto pueda suponer en el día a día. El único limite es que la cobertura de estas horas deben ser destinadas a tareas de mantenimiento dentro de horario laboral y de las condiciones del mantenimiento contratado . ¿Que opciones de pago tengo? La modalidad de pago para nuevos clientes deberá ser en un primer pago por transferencia bancaria por adelantado del contrato elegido. A partir del siguiente pago se podrá mantener dicha modalidad o pasar a Recibo Bancario. Los pagos podrán realizarse de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Esta última forma de pago incluye un descuento. Las Facturas serán enviadas el día 1 de cada mes y deberán ser abonadas dentro del mismo mes del contrato. ¿Hay permanencia? Aunque una vez pruebes nuestro servicio nunca querrás irte de nuestro lado. No, no hay ningún tipo de permanencia en ninguno de nuestros contratos, podrás solicitar la baja del servicio en cualquier momento, el cual dejaría de ser efectivo en la siguiente fecha de renovación ya sea mensual o anual. ¿Como puedo contratarlo? Si desea contratar uno de nuestros servicios o tiene alguna consulta adicional puede contactar con nosotros desde la sección de Contacto , llamando al 93 781 40 54 Opción 3 o mandando un correo electrónico con sus datos a info@mayes.es y nos pondremos en contacto con usted.
ESENCIAL 32€/mes o 352 €/año
AVANZADO 65€ /mes o 715€/año
PREMIUM 190€ /mes o 2090€/año
ASISTENCIA PRIORITARIA
**SERVICIO TÉCNICO PRESENCIAL ILIMITADO
**SERVICIO TÉCNICO REMOTO ILIMITADO
MONITORIZACIÓN
COBERTURA ORDENADORES
2 (Ampliable a 4) 7€ /mes x Ordenador adicional
5 (Ampliación ilimitada) 7€ /mes x Ordenador adicional
5 (Ampliación ilimitada) 14€ /mes x Ordenador adicional
COBERTURA SERVIDOR
1 (Ampliación ilimitada) 25€ /mes x Servidor adicional
1 (Ampliación ilimitada) 40€ /mes x Servidor adicional
*DESPLAZAMIENTOS
COMPATIBLE CON PACK DE HORAS
*Incluídos en desplazamientos inferiores a 30km **Sin límite de horas para tareas de mantenimiento

Soluciones a medida y mantenimiento informático

para empresas y autónomos

93 781 40 54